Centro clínico de Psicoterapia

Centro clínico en Madrid

Más de 40 años de experiencia

Desde Quipú y después de 40 años de experiencia, creemos que las crisis más profundas pueden ser el punto de partida de los cambios más ricos. Y que cuando las respuestas no aparecen es porque las preguntas no están formuladas correctamente. Ante una situación, por grave que sea, puede y debe ser mejorada.

Desde nuestra consulta de psicología, todo un equipo de psicólogos profesionales hacemos que sepa afrontar y encarar situaciones consideradas inabordables confluyendo nuestra teoría y práctica en promover la evolución personal tanto a nivel individual de adultos, adolescentes y niños, así como para las parejas o grupos.

Nuestra cartera de servicios se centra tanto en el ámbito de la Psicoterapia como en el de la Psicología, y la Psicología Clínica.

Quipú Centro Clínico de Psicoterapia

La Psicología Clínica es la garantía de la intervención psicoterapéutica que se lleva a cabo por nuestros psicólogos formados en psicopatología y técnica desde una visión dinámica del ser humano. Desde nuestro modelo se contempla la integración y traducción de todos los síntomas para ayudar al proceso de cambio y alivio del sufrimiento.

También se realizan actividades en el área de la Psiquiatría, Psicología Deportiva y análisis Institucional (Organizaciones y Empresas).

Modelo de trabajo

Establecemos planes individualizados de tratamiento, una vez escuchado, diagnosticado y valorado adecuadamente el caso. Tenemos en cuenta las diferentes necesidades de tratamiento y mantenemos tabierta la comunicación y colaboración con los profesionales de la red pública asistencial que puedan tener competencia en el caso, si es que fuera necesario.

Mantenemos una actitud de valoración continuada de las intervenciones, tanto en el tratamiento como en el seguimiento del caso tras el alta o la derivación, contribuyendo así a la mejora de los servicios prestados.

Solicita información sin compromiso

Servicios de Terapia

Psicoterapia para Adultos

Psicoterapia de Parejas y Familias

Psicoterapia para Niños y Adolescentes

Psicoterapia de Grupo

Príncipe de Vergara, 35 Bajo Derecha

28001 Madrid

Lun – Vie: 9:00 a 22:00

+34 915 776 039

info@quipuinstituto.com

Formulario de contacto

Logo Quipú
Príncipe de Vergara, 35 Bajo Derecha
Lun - Vie: 9:00 a 22:00
+34 915 776 039
info@quipuinstituto.com