Conferencia Inaugural Quipú Instituto de Formación: Lugar de la Psicología Analítica en la Psicología Profunda

Conferencia Inaugural Quipú Instituto de Formación: Lugar de la Psicología Analítica en la Psicología Profunda

Quipú Instituto realiza su conferencia inaugural para el curso 2020-2021 el próximo jueves 15 de octubre de 20h a 22h. D. Enrique Galán Santamaría, psicoanalista y miembro fundador de la Sociedad Española de Psicología Analítica y de la Fundación Carl Gustav Jung de España, expondrá la conferencia titulada ‘Lugar de la Psicología Analítica en la Psicología Profunda’. La temática de la conferencia se enmarca dentro del ciclo Freud, 80 años después de su muerte, futuro del psicoanálisis.

La asistencia a la conferencia es gratuita (excepto para aquellos que soliciten certificado) y la modalidad es tanto presencial como online. La asistencia presencial está limitada según la normativa descrita por las autoridades sanitarias y la asistencia virtual se realizará a través de Zoom. Por todo ello, aquellas personas interesadas en asistir deberán confirmar la modalidad deseada.

En Quipú Instituto diseñamos y promovemos una formación de calidad para los especialistas en psicología, en sus diferentes ámbitos. La fundación del Instituto en 1998, continúa una línea de desarrollo institucional del entorno científico, ideológico y cultural de Quipú, que desde 1975 viene generando proyectos en diferentes ámbitos. Los programas de formación se componen de un Máster y cuatro cursos de experto y/o especialista.

¡Os esperamos a tod@s en este inicio de curso!

Comments are closed.

X