Programa de Formación en Psicoterapia Clínica curso 2020/21

Programa de Formación en Psicoterapia Clínica curso 2020/21

Ya tenemos disponible el programa provisional de la formación en Psicoterapia Clínica para el próximo curso 2020/21. La formación se realizará y se adaptará en función de las exigencias por parte de las autoridades sanitarias debido a la pandemia por COVID-19. Por ello, las clases podrán realizarse de manera online si así es requerido.

 

Si estás interesado en inscribirte a alguno de nuestros cursos, puedes solicitar información en nuestra secretaría. El periodo de matriculación ya se encuentra abierto.

Esta es la oferta formativa que ofrece Quipú Instituto de formación para psicólogos y psicoterapeutas:

  • Máster en Psicoterapia Clínica y Salud Mental.
  • Curso de experto en Psicopatología Psicoanalítica y su aplicación técnica en psicoterapia.
  • Curso de especialista en Psicoterapia con Niños y Adolescentes.
  • Curso de experto en Psicoterapia de Grupo.
  • Curso del estudio crítico de la obra de Freud.

Así mismo, ofrecemos formación complementaria  que consiste en actividades puntuales y de corta duración a las cuales los alumnos que no estén realizando el curso o máster pueden inscribirse de forma independiente: monográficos, sesiones clínicas, conferencias, videoforum.

Desde Quipú Instituto diseñamos y promovemos una formación de calidad para los especialistas en psicología, en sus diferentes ámbitos. Con más de 40 años de experiencia, realizamos formación de postgrado en Clínica y Psicoterapia reconocida y avalada por el Colegio Oficial de Psicólogos y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y por la Universidad de Salamanca.

¡El periodo de matriculación ya se encuentra abierto! Contacta con nosotros para inscripción o más información. ¡Os esperamos para el nuevo curso!

 

Comments are closed.

X