Comunicado oficial sobre suspensión y aplazamiento de actividades formativas

Comunicado oficial sobre suspensión y aplazamiento de actividades formativas

Comunicado Quipú Instituto

Con motivo de la evolución del coronavirus COVID-19, declarado recientemente como pandemia por la Organización Mundial de la Salud y en virtud de las recomendaciones y medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias, nos gustaría informarles de la suspensión y aplazamiento de las siguientes actividades formativas presenciales, que afectan inicialmente al periodo comprendido entre el 11 y el 26 de marzo:

  • Curso de Experto en Grupos: se aplaza la clase Laboratorio Social I, del sábado 14 de marzo (anunciaremos la nueva fecha). En principio se mantiene la clase del sábado 18 de abril correspondiente a este mismo curso.
  • Curso Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica con Niños Adolescentes: se aplaza la clase Trastorno Borderline en la Adolescencia del sábado 21 de marzo (anunciaremos la nueva fecha). En principio se mantiene la próxima clase de este curso que será el 25 de abril.
  • Se cancela la Sesión Clínica programada para el miércoles 18 de marzo, impartida por Cristina Martín (pendiente de buscar otra fecha para su exposición. En principio se mantiene la próxima sesión clínica del miércoles 22 de abril.

Desde Quipú Instituto os pedimos disculpas a todos/as por las molestias que les hayamos podido ocasionar. Creemos que la concienciación y la protección de la salud es lo primero, así como la colaboración entre todos para hacer frente a esta situación excepcional.

Les mantendremos informados ante cualquier cambio que pueda producirse que afecte a nuestra actividad formativa en Quipú Instituto.

Muchas gracias por su comprensión.

Comments are closed.

X