Nueva web Quipu Psicólogos e Instituto de Formación

Nueva web Quipu Psicólogos e Instituto de Formación

Nueva web de Quipú Instituto Madrid

¡Estamos de estreno! Desde Quipú Psicólogos e Instituto de formación nos gustaría anunciaros nuestra nueva página web, que ya podéis visitar: www.quipuinstituto.com 

En está nueva web podéis encontrar los principales servicios que ofertamos en Madrid: centro clínico de psicólogos e Instituto de Formación.

  • Nuestro Centro clínico tiene más de 40 años de experiencia en Madrid. Desde nuestra consulta de psicología, todo un equipo de psicólogos profesionales hacemos que sepa afrontar y encarar situaciones consideradas inabordables confluyendo nuestra teoría y práctica, y promover la evolución personal tanto a nivel individual de adultos, adolescentes y niños, así como para las parejas o grupos.
  • El Instituto de formación se fundó en 1998. Impartimos 4 cursos en el área de la psicología y salud mental, y un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica.
  • Investigación y publicaciones, dónde la revista Intersubjetivo tiene un papel central debido a la publicación de una serie de trabajos de los más prestigios articulistas sobre psicoterapia psicoanalítica y salud.

En el inicio de la página web de Quipú Instituto, podéis consultar el calendario de eventos con las próximas clases.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros ya sea por correo electrónico, teléfono o pagina de Facebook de @quipupsicologos.

Durante las próximas semanas seguiremos implementando y actualizando la información de nuestra web, así que sentimos las molestias ocasionadas hasta entonces.

Quipu es un centro clínico y de formación que presta asistencia de consulta ambulatoria, en el ámbito de la psicoterapia y de la psicología en Madrid. Se fundó en 1975 en torno a un grupo de profesionales dedicados a la salud mental y que desarrollan juntos su actividad clínica y formadora.

Quipú fue uno de los primeros centros privados en Madrid (y en España) prestando servicios psicológicos y psicoterapéuticos enfocados al bienestar bio-psico-social de las personas o grupos tales como la pareja, la familia, los entornos laborales, educativos y deportivos.

About the Author

Leave a Reply

X